Cambios
Si el producto que le enviamos está defectuoso, deberá gestionar la incidencia a la mayor brevedad posible, contactando a través de nuestra dirección de email sandyeuropa2016@gmail.com o llamando a nuestras (+34)688 034 023

Si el cambio es debido a que el cliente no quiere el producto, el cliente deberá hacernos llegar la mercancía haciéndose cargo de los gastos de envío. Una vez que se reciba la mercancía, se realizará el envío del nuevo producto asumiendo el cliente los gastos de envío que se abonará por contra reembolso.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere realizar el cambio de 1 producto o de toda la compra, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.

IMPORTANTE! En caso de cambiar un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

 

Devoluciones

Puede realizar la devolución de un producto en un plazo máximo de 15 días naturales, será necesario retornar la totalidad del material de origen y que la mercancía no haya sido manipulada ni alterada, que se encuentre en perfecto estado y con todos sus plásticos protectores o embalajes originales, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.Para realizar la devolución, deberá contactar previamente con SANDY EUROPA COSMETICO S.L para solicitar la autorización de la misma y hacer constancia de su envío hacia nuestros almacenes. Deberá embalar y proteger el paquete.La devolución del importe se hará efectiva en la misma modalidad de pago en la que se haya realizado el mismo a excepción del método “Contrareembolso” que se abonará vía transferencia bancaria, en el momento en que recibamos la mercancía la cual nos hará llegar el cliente asumiendo los gastos de envío. Si el pedido se realizó con envío Gratuito, el cliente deberá asumir los gastos de envío y recogida.

Si el envío es gratuito y el cliente quiere devolver una parte o el total del pedido, deberá pagar los GASTOS DE ENVÍO Y RECOGIDA donde el precio dependerán según el peso.IMPORTANTE! En caso de devolver un producto, éste deberá estar en perfecto estado en su caja correspondiente. Ni el producto ni la caja deberán haber sido manchados, dañados o modificados.

CART

X